¿Somos castos los abulenses?

La noticia ustedes ya la conocen, hace dos semanas se filtraron los datos de más 30 millones de usuarios de el servicio de citas para casados Ashley Madison. Lo que al menos un humilde servidor no esperaba es que una empresa -española, por cierto- se tomase la molestia de cribar esos datos y ofrecernos un mapa en el que poder observar el número de inscritos por municipio, así como el porcentaje de hombres y mujeres. El mapa, con el que he estado entretenido toda una tarde, pueden verlo aquí.

Buscando Ávila de los Caballeros nos encontramos con un total de ¡838 inscritos!, es decir, de cada cien abulenses uno y medio es un -potencial- infiel, y otros tantos unos -potenciales- cornudos, claro. El dato me pareció demasiado elevado, ¡esto no puede estar pasando en la ciudad de la Santa!, pensé. Así que me puse a buscar datos de ciudades cercanas para comparar:

graphEl gráfico, además de hacer la competencia a Alberto, me dejó más tranquilo. Seguimos siendo una ciudad de bien. De hecho, no encontré ninguna capital de provincia con un porcentaje menor de inscritos, así que les dejo a ustedes el ejercicio de demostración de ciudad más casta -cuestión que no agradaría nada a la nueva política- de España.

Por otro lado, otra información que nos ofrece el mapa es el porcentaje de hombres/mujeres inscritos por población:graph (1)¿Es Ashley Madison una buena herramienta para echar una canita al aire? No lo parece, el porcentaje no es muy distinto al de cualquier discoteca a las cinco de la mañana. Los románticos seguiremos cerrando el Deli.

Lo que sí quiero proponer para acabar este post, y puesto que este fin de semana es Ávila Medieval, es una quedada de abulenses inscritos en Ashley Madison. Parece que lo de Juego de Tronos no ha cuajado, así que ¿por qué no todos los inscritos en plan ‘Eyes wide shut‘ vestidos de medievales en el, pongamos, Palacio de los Águila? Mataríamos dos estorninos de un tiro: habría performances para hacer más corta la espera de las obras provenientes de el Prado y al menos habría una novedad en el programa de este año.

5 Responses to ¿Somos castos los abulenses?

  1. Anónimo valenciano says:

    ¡Jó,cómo molaría!
    Ahí, toel mundo en bolas, echando cuetes entre Las Meninas y Las Majas de Goya…

  2. Antonio says:

    este fin de semana es Ávila Medieval
    el pasado fin de semana es Ávila Medieval
    el siguiente fin de semana es Ávila Medieval
    otro fin de semana es Ávila Medieval
    ¿Somos castos los abulenses o esto del internete es poco medieval?

  3. Obis says:

    El nuevo palo promete… y pone palo…

  4. Guillermo B. says:

    La pregunta obvia es si los abulenses somos más castos que la media, o por contra, más casquivanos que nadie, y por tanto no precisamos de estas tonterías por internet para hacer lo que siempre se ha hecho por otros medios. Los que de verdad son infieles no se apuntan a una página para aspirar a serlo, sencillamente ejercen.

    Tomo la idea de Carlos para el mercado medieval, pero me mantengo en Juego de Tronos. Este año tenía que haber habido concurso, pero centrado exclusivamente en el último episodio de la quinta temporada, con Cersei de personaje principal. Cierto es que ha hecho algo de frío, pero también que en Ávila tenemos un recorrido desde el Grande hasta el Chico donde la población hubiera vitoreado a las concursantas, y si fuera menester, tirado verduras por aquello de la recreación.

    Promete el nuevo, promete.

  5. ladyaccesibilidad says:

    oy oy oy ,ni la vieja del visillo pordió …. !!!

    sinceramente, me la trae al pairo lo que haga la gente respecto a sus fidelidades o infidelidades . ahí, cada cual busque o se sirva como quiera. Pero la página ,se la paso a una amiga que está hasta cansada del apetito de su compañero. Dice, que el tio es un pesao y un cansino. Todos los días , pero todos, todos los días, sin fallar ni uno sólo desde hace no se cuantos años que llevan juntos. La pobre, ya no sabe que hacer para dar largas al asunto este del débito conyugal.Ya no le quedan ni muebles, sofás ,sillones sin tapetes y mil labores más que realice, ¡ el tío ,no perdona ! espera sea la hora que sea!. Pues nada, igual le viene bien, registrarle ella misma, a ver si con un poco de suerte encuentra una vía de escape a su cansina rutina y relaje, y de paso relaje mi amiga también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: