Encuesta: ¿Quién gobernará la ciudad?

IMG_20140622_213148

El buen gobernador que la bien gobierne buen gobernador será. O algo así.

Una semana después de las elecciones seguimos en ascuas. ¿Volverá a gobernar el PP? ¿Se atreverá Ciudadanos a asumir el reto de dejar a Rivas en la oposición? ¿Serán capaces las fuerzas políticas de superar sus diferencias y pactar un gobierno? Muchas preguntas y pocas respuestas. Incertidumbre, tensión, saqueos en las tiendas de yogurlado y muchas visitas a los blog de fino y certero análisis político que intentan arrojar luz sobre las tinieblas.

A nosotros tampoco nos va mal, no nos podemos quejar, pero para intentar alcanzar a estos últimos, les proponemos una encuesta que, esta vez, va en serio. Palabrita del niño Jesús. La encuesta estará abierta hasta el jueves a las 23:59 (si no se resuelve el entuerto antes) y el viernes publicaremos los resultados.

 

PS. La foto que encabeza la entrada se titula “El atardecer naranja”. No, no le den muchas vueltas al título.

One Response to Encuesta: ¿Quién gobernará la ciudad?

  1. carlos says:

    Como ha tiempo que la mayoría de ciudadanos abonandonamos la niñez y superamos poco después los estudios primarios, cosa que ha permitido un mejor gobierno en los hogares. ¿Qué falta nos hacen desgobiernos ajenos? Mejor gestores cualificados que demuestren buen acierto al echar las cuentas municipales. ¿A cuantos metros cuadrados de suelo edificado, edificable, verdezible y asfaltado tocamos por habitante? Las dudas y las deudas me intrigan. Ya he responsado la encuesta. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: