“En tus heridas”

“Novela romántica”. Y escrita en Ávila.  Cuando mi compañera periodista Paula Velasco me comentó que iba a sacar un libro me picó de inmediato la curiosidad, interés que fue en aumento al conocer la temática. El libro ya es una realidad y promete ser “de fácil lectura y entretenido”. Lleva por título “En tus heridas” y consta de 280 páginas.

Foto Autor

Paula Velasco “En tus heridas”

Paula Velasco se lanza a la escritura con esta novela que pertenece a la serie “Ángeles Guardianes”. Aunque en un futuro está previsto que incluya más de un libro, cada uno de ellos se podrá leer de manera independiente “ya que versan sobre distintos personajes, cada cual con su propia historia”.

Velasco se confiesa “apasionada de las novelas en general, y de este género en particular”, aunque también le pirran las historias de ambiente medieval, “sobre todo escocesas”.

Aunque para su obra haya preferido escoger una temática actual, la historia se desarrolla de hecho en Edimburgo. Eso sí, “la protagonista tiene raíces abulenses y madrileñas”, y mezcla la historia de amor de los dos personajes “con subtramas y momentos de todo tipo; tensos, divertidos, tiernos o distendidos”.

¿Dónde hacerse con la obra? Se puede preguntar por ejemplares en Medrano, Senen, Letras, Ópalo, Adolma, Atenea y Borrajatos. Además, “En tus heridas” también está disponible en Fénix (Avenida de Juan Pablo II, 22), Notas (Nuestra Sra. Sonsoles, 81), Parapertxo (Rodriguez Sahagún, junto a Mercadona) y DTINTA (C/ Valladolid 17).
Presentacio¦ün1
Muchos conocerán a la autora, mujer de amplia sonrisa y trato agradable. Para los que no, hay que contar que Paula Velasco nació en Ávila, es licenciada en Comunicación Audiovisual y ha realizado estudios de postgrado en la especialidad de cine. En su labor profesional pasó por Radio Nacional de España, Televisión Ávila, Punto Radio Ávila y Radiotelevisión Castilla y León.

Le preguntamos a Paula por la intrigante y bella portada. “Era una idea que tenía en mente y han respetado todas mis ideas y sugerencias sin cambiar nada. El corazón indica quizá que es novela romántica, al igual q la letra “I” en rosa. De esta manera una lectora habituada al género sabrá distinguirlo”.

Y ese corazón de arena… “arena algo desperdigada porque, al igual que el corazón del protagonista masculino, la chica tendrá que recomponerlo de las heridas que arrastra, morales, desde un accidente de moto en el que resultó muerto su mejor amigo”.

“¿Podrá la fuerza de sus sentimientos imponerse a sus miedos?” pregunta la solapa de la obra. Nos acercamos al día 23 y no hay mejor idea que regalar un libro. Y si es de una abulense, mejor que mejor. De momento, la autora promete estar ese día firmando ejemplares en nuestra ciudad amurallada. En su página de Facebook se puede encontrar más información.

¡Suerte Paula!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: