Érase una vez un crowdfunding

Yoshi Hioki en Cuentacuarenta 2014 (Foto: Eulalia Martínez)

Yoshi Hioki en Cuentacuarenta 2014 (Foto: Eulalia Martínez)

Un cuento para ti solo, bajito y al oído. O incluso por teléfono: “Hola, me llamo Yoshi Hioki (en la foto) y te voy contar la historia de Numachín”. Ya sé que son muchos cuentos los que no caen en las orejas cada día (prepárense que vienen curvas electorales), pero les estoy hablando de otra cosa, hombre. ¡Cuentacuarenta 2015 is coming! Y se buscan mecenas al otro lado del muro.

Por aquí han puesto en marcha una campaña de crowdfunding para recaudar 2.500 leuros. Se trata de cubrir los gastos para poder celebrar una nueva edición del ciclo de narración oral. Rásquense el bolsillo que tiene recompensa. Por menos de lo que cuesta un café en el bar de Antonio, tienen descuentos en consumiciones, papeletas para el sorteo de un fin de semana rural, chapa exclusiva (mi meta de cada año) y la satisfacción de haber colaborado con algo que merece la pena.

Este año, como decía antes, hay recompensas muy originales para los mecenas, como los cuentos al oído o por teléfono. Ojo que también hay remedios caseros de la tradición oral realizados a mano: jabón con aroma de lavanda, saquitos para los armarios, etc. Esto y mucho más a cambio de donaciones que parten de los 10 euros.

La mejor contrapartida para todos, mecenas y no mecenas, será la posibilidad de disfrutar de diez narradores orales como la copa de un pino, procedentes de España y de Latinoamérica, que durante un mes (del 28 de febrero al 28 de marzo) llenarán Ávila de cuentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: