Ocho apellidos palos (El increíble caso de B.B.) Segunda parte

El último “¡Clonccccc!”, el que salió de la cabeza del pelos, sonó metálico. Quizás por eso, los 200 alumnos de la UCAV que se camuflaban entre las mesas y sillas del Prisma lo confundieron con la señal. “¡La campana! –pensaron–. Arranca el flashmob”. Alguien le dio al cassette y comenzó a sonar la música (algo de Pastora Soler) y el gozo en el alma. La coreografía era de Woody Events.

Errejón y Monedero se vieron arrastrados por ese ir y venir de caderas estudiantiles. El ritmo universitario les confundió y dejaron libres a sus presas. Aquella casualidad, aquel flashmob repentino y fresco, salvó a nuestros protagonistas. Mientras los de Podemos soltaban sus caderas y sus círculos, un grupo de rescate arrastraba los cuerpos inertes de los paleros hacia la calle, primero, y después, al interior de un vehículo.

Aquel comando, sin duda alguna, estaba compuesto por profesionales. Se movían al unísono y tenían sincronizado sus relojes Casio. Quizás en otra época fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No está quitado que no tardaran en fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por algún Gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos… son: ¡la Comisión Ejecutiva de la Comisión Nacional del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús!

El primero en despertar fue Illo. Escapaban en un coche de ventanas impolutas. El conductor cantaba lo de “Para ser conductor de primera…” con acento argentino. “Jefe, pise el acelerador que vamos pisando huevos”. Nadie se molestó en responder al viñetista. Todo el mundo sabe que el Papamovil no pasa de los 50 kilómetros por hora.

(la historia continúa aquí)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: