Desmintiendo al Negro

Salgo al paso de las declaraciones vertidas por Rubén Negro la pasada semana en las que decidió que era una persona con potestad suficiente para hablar de nuestras intimidades, intentando con ello fragmentar esta comunidad llamada Los 4 Palos y sacar a la luz las rupturas internas que imperan en nuestro seno (en el izquierdo, para más señas).

Desmintiendo al Negro, las cosas por el blog NO van estupendamente, y es por su salida de tono del viernes pasado. En un momento en que todos debemos seguir unidos, más si cabe de lo que hayamos estado hasta ahora, surge esta voz que se empeña en hablar de temas que no le interesan al ciudadano en lugar de continuar con el trabajo que se nos ha encomendado hacer desde las calles de la ciudad, un trabajo de observación, denuncia, crítica constructiva y aportación de ideas para conducir esta urbe y su provincia a un futuro mejor.

Si Pablo le hace fotos o no a su gata es algo que a nadie le importa, igual que tampoco lo es si yo sacudo la casa o el tipo de contenido audiovisual que consume nuestro viñetista. Lo de la biografía de sobre el pequeño Nicolas sí puede tener más interés pero si el señor Negro con sus desafortunadas declaraciones acaba con el factor sorpresa no sirve para más que para enfrentarse a un sector de este blog que confía en hacer las cosas mejor de lo que este individuo las hace.

Su intención de seguir viviendo de esto, recuerdo que son más de tres años en este puesto y que antes desempeñó otros en los que recibió suculentas retribuciones, nubla su visión de la realidad y le lleva a escribir en los erróneos términos en que lo hizo, con lo que no conseguirá sino condenar a este blog. De momento, la mayoría de los integrantes, a los que orgullosamente represento, hemos decidido tomar medidas y avisamos a Rubén Negro de que debe retractarse YA de lo dicho, pedir perdón a los abulenses y, por supuesto, declarar en público su intención, si es que la tiene, de no volver a hacer este tipo de publicaciones que a todos disgustan. De no hacerlo, el sector al que pertenezco pasará a la inacción y de verdad será él y solo él quien tenga que tirar del carro sin el apoyo del resto de Los 4 Palos. 

Una medida drástica pero necesaria ante personajes como este que anteponen su interés personal al bien ciudadano. No es de recibo hablar así de los que aún somos sus compañeros. Tacharnos de borrachos y de hacerle el vacío no está dentro de las directrices que en su día nos marcamos en este rincón. Sus palabras exactas: Los chavales se fueron de cañas sin servidor, pero la manada sigue unida, no es más que una voltereta dialéctica para suavizar unas dolorosas palabras y que no podamos acudir a los juzgados a resolver este conflicto. Como bien sabéis, este chico escribe una cosa pero quiere decir otra diferente, es una virtud que tienen algunas personas que se dedican a escribir en blogs que llaman a rebelión y a la revolución.

Basta ya, y me dirijo ahora directamente a don Rubén Negro. Basta de poner palos en las ruedas, basta atacar a tus compañeros, basta de querer hundir este blog, que es lo que vas a conseguir por el mero hecho de continuar llevando un ritmo de vida que no es real y a costa de todos los lectores que visitan esta web. No se puede seguir desayunando porras todos los días con el dinero de los contribuyentes. Rubén, eres casta, basta ya. Por el bien de todos, retráctate de tus declaraciones. Rubén dimisión.

One Response to Desmintiendo al Negro

  1. Rubén Negro says:

    Los socialdemócratas antes molábais, y escribíais estas cosas por whatsapp. Los4P.

    Exijo mi derecho de pernada de réplica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: