Los PGE de 2015 para Ávila y provincia.

image

El PP ha organizado hoy sábado un acto en nuestra ciudad para difundir los Presupuestos Generales del Estado para el año 2015 aprobados ayer por el Gobierno de la Nación. El acto, que ha contado con la participación de varios altos cargos del gobierno nacional y regional, entre ellos el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el vicesecretario general de comunicación del PP, Carlos Floriano, ha sido clausurado por María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha.

El siguiente vídeo es un resumen de las declaraciones realizadas por los diferentes cargos presentes en el acto sobre el impacto de los citados presupuestos en la ciudad y provincia de Ávila.

 

3 Responses to Los PGE de 2015 para Ávila y provincia.

  1. Jesús says:

    Pues que la gente siga votando al PP y así tienen lo que se merecen, promesas incumplidas una tras otra…..y ¿Quién nos gobierna? Un partido al servicio de un señor, Mariano, que se carga poco a poco todo, Ortega Lara, María San Gil, Mayor Oreja, Pedro J, Inter-economía, todo esto con los suyos, así que censure sin límites a VOX, desprecie a Rosa Diez, nos suba los impuestos, ponga tasas judiciales, ponga trabas a autónomos y pequeñas empresas, etc…¿a quien le sorprende?

    ¿ A alguien le extraña que vengan a celebrar a Ávila que no entramos en el proyecto del futuro AVE?

    Sigan, sigan votando al PP…

  2. federicoV says:

    No deja de ser repugnante, sí, esa es la palabra, repugnante, que este grupo de personas citadas vengan a la ciudad a mentir, y más repugnante aún, que se lo consintamos. Algunas veces me averguenzo de ser abulense.

  3. Macanaz says:

    ¿Qué es la verdad? Pregunto Pilatos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: