“Avila Today”: Más allá de las murallas

El tema tiene revolucionadas las redes sociales y no es para menos:

“Encuentran una foto del empresario abulense Woody en la que no sale con ningún famoso”.

Pero no era esa la única noticia que sacudía nuestra piel de verraco…

“Encuentran a una gogó encerrada en la discoteca Aixa Galiana”

El asunto se iba ya de las manos, por lo que el equipo de investigación de Los 4 Palos decidió ponerse a indagar sobre los extraños sucesos. Illo patrulló la ciudad desde su Audi A4Palo, Willy sacudió la casa, Alberto pactó con IU y Pablo espió a su vecina con el yogurtófono. Nada, niet. Había que hacer algo al descubrir que “Hostelero abulense elabora una receta de patatas revolconas “light”. Hasta ahí podíamos llegar. El que suscribe decidió ponerse en contacto con “Redactor Jefe” para destapar toda la verdad nacida en la red…

– Decía la Frikipedia en su momento que Ávila no tenía página propia no porque no hubiera Internet sino porque no había llegado el sentido del humor. ¿De dónde os viene la idea de crear “Avila Today”?

– R.J.: La verdad es que no es nada muy novedoso ya que es una copia de “El Mundo Today”, además un cómico amigo mío montó hace unos años Pucela Today en Valladolid y me contó que le fue muy bien, le pedí permiso para usar su idea y me puse con ello.

– Y ¿cómo ha sido el proceso de montar “Ávila Today”? Porque habéis empezado muy fuerte en entradas y también en número de visitas…

– R.J.: Yo lo he montado en realidad para pasar un buen rato, me dedico a escribir comedia, y me pareció buena idea. Nunca pensé que iba a tener esa repercusión. En apenas cuatro días hemos tenido casi 30.000 usuarios distintos que ya nos han visitado. Estoy contento con la acogida ya que estoy sacando muchas sonrisas en la ciudad y eso es bueno, hay que reír.

– Se nota que conoces el carácter abulense, suyo de suyar. ¿Es vencible pues el tópico de que el frío se nos llevó el humor?

– R.J.: Pues parece que la gente se ríe, además creo que hace mucha falta en la ciudad, siempre hay ganas de reír.

– ¿En qué se va a convertir “Ávila Today”? ¿Vais a ser un portal “blanco”, políticamente incorrecto o todo dependerá de cómo vayan surgiendo las ideas?

– R.J.: Creo que un poco de todo, yo soy cómico profesional, y soy políticamente incorrecto en mis monólogos al 100%. No quiero tampoco extrapolarlo a la web, ya que no es una web de opinión, para opinar tengo el escenario, humor blanco casi siempre, pero ya hay noticias que no lo son.

___

Hasta aquí nuestra breve charla con el responsable de Ávila Today. Qué… ¿Quién es? Lo mejor es seguir la pista de la risa, y la misma nos lleva hasta tboTV, donde el buen rato está asegurado. Comediante, abulense, dispuesto a hacernos reír… ¡Que haya muchos años de Ávila Today!

One Response to “Avila Today”: Más allá de las murallas

  1. Pingback: 14 entradas de 2014 | Los 4 palos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: