Comunicado

Buenos días a todos y gracias por estar ahí. Comparezco ante ustedes como zorra que cuida las gallinas en Los 4 Palos que, como saben, es un cargo de responsabilidad en este espacio por el cual tengo una serie de obligaciones en el mismo tales como adoctrinar a los demás “Palos” en lo que deben y en cómo lo deben decir cada vez que se dediquen a escribir algo por aquí.

Es evidente, a las pruebas me remito, que estos casi tres años de gestión no han sido todo lo satisfactorios que deberían. Es más, en un ataque de sinceridad diré que la marcha del blog es mala. Así como suena, mala sin paliativos. Es una realidad que hemos podido palpar recientemente por lo que, está claro, habrá que tomar una serie de medidas a las que luego me referiré. Pero sería hipócrita tomar decisiones sin hacer un análisis profundo de los datos y de los resultados así que voy a empezar por ahí.

Y el principio es el que debe ser. Nuestro Palo de Asuntos Exteriores, Alberto Martín, que últimamente parece solo centrado en Extremadura y su líos, en resultados electorales y dibujar gráficas para rellenar sus entradas vacías de ideas, habiendo dejado un poco de lado lo realmente importante: criticar al PP de Ávila. Por otro lado el Palo de Relaciones Institucionales, Rubén Negro, que es el vicioso de las porras, electorales sí, tienen menos grasa, pero porras al fin y al cabo. Se cree que no me entero de las otras que organiza a espadas de esta ilustre institución palera, en las que se dedica, con sus amigotes, a intentar acertar resultados de fútbol, baloncesto… incluso Fórmula 1. ¡Qué desfachatez! Y no voy a decir nada que no hayáis visto del Palo de Ocio y Tiempo Libre, Illo. Lejos de abrir de una vez una cuenta de Twitter como se le ha ordenado en varias ocasiones se dedica cada vez más al tiempo libre, el suyo más concretamente, y menos a alimentar vuestro ocio.

Pero si alguien me ha decepcionado por encima de todos ellos ha sido Pablo. Sí, sí. Es la verdad, hay que decirlo. El Palo Gurú de las Nuevas Tecnologías. Lo tenía todo. Alto, guap…, alto, con barba, parecía que con ideas nuevas, revolucionarias… Confía en él, me decían, se llama Pablo, no puede fallar, la gallina de los huevos de oro, me decían… Y le di su oportunidad… Menudo fiasco. Garcinuño, se apellida, GAR-CI-NU-ÑO. Menudo error, me cegó el nombre sin caer en que el apellido no tenía tirón, me dejé llevar por la ambición de tener conmigo a los mejores sin darme cuenta de que los mejores, si se llaman Pablo, deben apellidarse IGLESIAS. Sí, sí. Me lo vendieron bien, me la colaron y el tiempo me ha abierto los ojos y debo asumir ese error. Menos mal que el burro por el que le cambié estaba cojo y ellos no se dieron cuenta. 

Por eso llega el momento de hacer auto crítica, de dar un paso al frente y de darle opinión a todos y todas los que nos leéis y seguís, para que nos digáis quien queréis que sea la nueva zorra del blog. La nueva persona que diga a cada uno lo que debe, o no, escribir y hacer. Y por eso os pediremos más adelante que votéis, que votéis en algún post raro que hagamos por ahí (seguramente el Palo de Relaciones Institucionales, ya sabéis) y que nos digáis cual es el camino correcto para volver a llevar este blog a lo más alto. Eso sí, nosotros haremos antes un congreso extraordinario en el que nos reuniremos los cinco, cenaremos, tomaremos un número indeterminado de copas, jugaremos un par de partidas de dardos y repartiremos los cargos como nos dé la gana que para eso el blog es nuestro y, al fin y al cabo, la democracia está sobrevalorada y si metemos a gente de fuera a tomar decisiones dentro en plan “primarias abiertas”, sin antes dejar las cosas repartidas y atadas, igual vienen los de La Colonoscopia y nos boicotean o se movilizan las nuevas generaciones de algún partido político para intentar hacerse con el control de que se ha convertido en el producto más típico de Ávila, solo superado por las Yemas de Santa Teresa.

En resumen. Que na, que ni chicha ni limoná, que podéis pensar que igual decidís algo y así queremos que lo penséis pero que esto, al final, seguirá siendo nuestro, con sus gallinitas y su zorra como ha sido toda la vida. Pero que gracias, majos. Gracias por leernos y estar ahí. Y ya sabéis… Id pensado a quién votaréis en nuestras primarias… xD.

W.

Fin del comunicado.

P. D.: Pablo, espero no haber sido muy duro contigo pero la autocrítica es lo que tiene. Lo que pasa con estas cosas es que al final he acabado por cogerte cariño y ahora ya no te cambio por el tal Pablo Iglesias. He oído que no tiene futuro, que es una moda pasajera que nunca podrá gobernar y que no va a conseguir nada más que los 5 diputados que ha colocado en las últimas Elecciones Europeas, o sea, nada. Además, tú eres más alto y más guap… más alto…  

2 Responses to Comunicado

  1. Alberto Martín del Pozo says:

    Habrá que ver qué opina la Federación andaluza de Los4Palos de todo esto.

  2. Gonzalo Glez de Vega y Pomar says:

    Muy interesante, dando a cada uno lo que se merece y explicativo. Enhorabuena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: