SmartAbulenses (Por Santiago Luján)

Otro que se anima y ya tendríamos que hacer recuento para saber cuántos van. Santiago Luján, abulense y amigo de este rincón, tiene algún tipo de problema de procesadores, o algo así. Mejor que os lo cuente él que para eso nos ha enviado esta colaboración. Si queréis seguir sus pasos y enviarnos un texto ya sabéis cómo hacerlo… 

———————————————————–

SmartAbulenses

Voy a decirles como la famosa frase del Sr. Umbral “No he venido a este Blog para hablar de mí, ni de mi libro”, son estos señores que no saben lo que hacen, los que amablemente me dejan un pedacito de su gran espacio Los4Palos para que les cuente algunas de mis “chaladuras” como abulense.

¿O debería decir SmartAbulense?

Pues quería decirles a mis paisanos smartabulenses, que el año pasado mis sensores de movimiento, proximidad, humedad y temperatura entre otros, detectaron una gran actividad inusual y altamente confusa, motivo por el que ninguno de los actuadores programados ha funcionado como debería.

¿Y este qué dice? Se le ha ido el procesador al carajo, ¿de que demonios habla?

Pues sí, eso mismo me pregunto yo; pero entendámonos todos para que la vecina de @pgarcinuno no se líe con las cebollas inteligentes .

Ya sé cual ha sido la causa que ha provocado mi desajuste entre todo el entramado de cables, condensadores, resistencias, circuitos integrados etc. etc….

Son solo dos valores iniciales, el problema es que no sé exactamente donde meter estos dos nuevos parámetros:

  • Parámetro Nº 1

El municipio de Ávila forma parte desde el año 2013 de la RECI, la Red Española de Ciudades Inteligentes.

“Son Ciudades Inteligentes aquellas que disponen de un sistema de innovación y de trabajo en red para dotar a las ciudades de un modelo de mejora de la eficiencia económica y política permitiendo el desarrollo social, cultural y urbano. Como soporte de este crecimiento se realiza una apuesta por las industrias creativas y por la alta tecnología que permita ese crecimiento urbano basado en el impulso de las capacidades y de las redes articuladas todo ello a través de planes estratégicos participativos que permitan mejorar el sistema de innovación local.” 

  • Parámetro Nº 2

Adhesión del Ayuntamiento al Pacto de los Alcaldes

El Ayuntamiento de Ávila tiene la voluntad … y aquí el texto 0_0

Reconozco que no he participado nunca en la actividad pública o política de la Ciudad de Ávila, por tanto como buen ciudadano deberé reajustar mis sensores para que sigan funcionando correctamente, de lo contrario creo que en algún momento puedo tener un mal funcionamiento y esto podría conllevar consecuencias imprevistas.

Señores, me reajustan por favor.   

4 Responses to SmartAbulenses (Por Santiago Luján)

  1. Supermon says:

    ¡¡Apañero!! Apaga y enciende (y si acaso, haz el “fu” pa sacar las pelusas). Vas a conseguir que dediquen una rotonda a la RECI. Ya me la imagino: con las esculturas en bronce de un pingüino, un robotillo verde y un par de antenillas a lo jot espot.

    Encantado de leerte por estos lares.

  2. Guillermo B. says:

    Yo no me enterado de nada del post, pero me uno al efusivo saludo de Supermón, Santi es siempre un soplo de aire fresco. Lo del pingüino y el bot y demás entiendo que serán crípticos símbolos de distribuciones Linux u otros engendros incluso más móviles, pero una rotonda es una rotonda, todo sea por ella.
    La definición de lo del RECI lo que merece es que al analfabeto que la ha escrito le den un par de hostias lingüísticas, tanto palabro pa no decir nada.
    Lo dicho, un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: