42 días de vida

Al_Final_Todos_Mueren_Cine

Ni horas, ni días, ni meses, ni estaciones, ni años. En este blog medimos el paso del tiempo por los proyectos que acomete David Galán Galindo. Le entrevistamos cuando participó en el Festival de Sitges, cambiamos la viñeta dominical por su corto ‘Curvas’ e incluso os animamos a participar en ‘La apuesta de Pascal’. Así que si nos enteramos de que participa en la película ‘Al final todos mueren’, nosotros le dedicamos esta entrada y hacemos una muesca en el calendario ‘palero’.

Se trata de “un filme colectivo que recoge la visión personal de cuatro directores sobre el fin del mundo”. Javier Fesser dirige el prólogo y el epílogo, y el resto del contenido corresponde a Javier Botet, Roberto Pérez Toledo, Pablo Vara y Galindo. Todos bajo el lema: “Te quedan 42 días de vida, ¿qué harías con ellos?”.

La película se estrenó el 31 de octubre y se ha podido puede disfrutar estos días en el Cine ‘Tomás Luis de Victoria’, de Ávila (al menos hasta el jueves 14 de noviembre, se puede ver a las 20 horas). Yo no he podido verla, así que, de momento, me conformo con el tráiler (y me quedo con ganas de más):

‘Al final todos mueren’ se presentó al público en la XVI edición del Festival de Cine Español de Málaga y de ahí fue a Madrid, al Festival Internacional de Cine Fantástico ‘Nocturna’. He leído varias opiniones y parece que la acogida ha sido buena por parte de crítica y público. ¿Qué haría antes de que acabara el mundo? Pues ver esta peli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: