Nueva temporada

Se acaba el verano. Es lo que hay. En Ávila un poco antes de lo que lo hace en el resto del país, suele ser así. Da paso al otoño, extremadamente corto también por estas tierras, y antes de que queramos darnos cuenta ya estaremos inmersos en el invierno frío, soleado y seco del que hacemos gala en la ciudad amurallada. Nada raro, todo normal hasta aquí.

Llega el nuevo curso, la nueva temporada. Los estudiantes van regresando poco a poco a las aulas, la programación de las cadenas de televisión y radio se renueva, las cosas vuelven poco a poco a la normalidad rutinaria del día a día. Menos mal que por este rincón, quien más y quien menos, ha descansado. Yo, habrán visto, he estado ausente y cargando pilas las dos últimas semanas, otros lo hicieron antes y se nota que han regresado con fuerzas. A Alberto le daremos, si lo solicita en tiempo y forma, unos días libres en octubre para que venga a vernos y hagamos la asamblea anual palera en Ávila con su pertinente cena y su buena fiesta después. Tranquilidad en la parroquia que no lo pagamos con fondos públicos, en el blog cada uno se costea sus vicios… 

Por lo demás, poco que resaltar. Nueva temporada en la programación del blog en la que no os traeremos ninguna sorpresa. Vamos a seguir como hasta ahora. Vamos a continuar dando nuestra humilde opinión sobre las cosas que suceden y que tienen que ver con Ávila. Vamos a dar guerra, una poca más de la que se nos permita, porque no concebimos este rincón sin hacerlo. Vamos a contar lo que nos apetezca y como nos apetezca, siempre bajo la premisa del respeto. Se trata de seguir fieles a lo que hemos sido y de continuar con la línea que os ha traído hasta nosotros, a leernos y a comentarnos, a decirnos que muy bien cuando procedía y que muy mal cuando no estábamos a la altura y queremos que sigáis ahí, opinando, debatiendo y hablando que al fin y al cabo no se trata más que de eso, de intercambiar opiniones y de seguir expresándonos libremente desde el respeto.

Habíamos pensado en algún acto de presentación de este nuevo ciclo y en invitar al señor alcalde a que se acercase a darle caché al evento. Ese tipo de actos que hacen que una tele, un periódico o una radio mole más que el resto. Ese tipo de actos a los que nuestro Prime Minister se presta sin reparos ya que apoyan las iniciativas que fomentan la cultura, el diálogo y que enriquecen a Ávila con productos interesantes y valientes, pero al final hemos pensado que mejor no, que con esta entrada era suficiente para decir lo poco que había que decir y, además,  no hay presupuesto para ciertos alardes y no se trata de darnos más importancia de la que realmente merecemos que es poca o ninguna. 

Os invito a todos a seguir. A los políticos locales a seguir dándonos temas de los que hablar un día sí, otro también, para que nuestro querido blog tenga siempre un rinconcito de crítica política que sabemos que os gusta, a los artistas locales, músicos, fotógrafos y cualquier otro tipo de expresión cultural a continuar exponiendo vuestros trabajos para que podamos, desde nuestra escasa repercusión, difundir todo lo bueno que se hace en Ávila. A los lectores de este blog a seguir comentando y compartiendo impresiones con nosotros y a todos, seáis quien seáis, a enviarnos vuestras colaboraciones para que cada día seamos un poquito más grandes y para que Los 4 Palos, ya que nunca seremos abulenses del año, sea un rincón abierto a todas las opiniones que es lo que pretendíamos desde el principio y poco a poco vamos consiguiendo.

Nuevo curso, nueva temporada y muchas ganas de contar cosas… Nos leemos.

3 Responses to Nueva temporada

  1. Mabla says:

    Pues deseamos que esta nueva temporada sea más interesante, si cabe, que la anterior. Animaros a seguir en vuestra línea de crítica constructuva y respetuosa pero a la vez valiente y por supuesto mi voto para el abulense del año sería para “Los 4 Palos”, a ver si se animan los lectores y os votan.
    Mabla.

  2. Pepe Herráez says:

    Lo de ‘abulense del año’ yo lo dejo para los ATV (abulenses de toda la vida) que suelen ser de racio abolengo.
    Ánimo para seguir ventilando esta ciudad patrimonio con, algunas veces, excesivos toques medievales y circenses.

  3. teresa says:

    Yo os voto para abulenses del año, pero dudo que me dejen ir al recuento para ver que no hay gato encerrado!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: