Diez de los grandes por el caso de la rubia platino

Rodaje_Corto_Hienas_1

Sabina habla de un puerto de Marsella, pero quizás sea porque el cantautor no ha tenido la oportunidad de conocer la Moraña. El caso de la rubia platino’, la canción incluida en el disco ’19 días y 500 noches’, cuenta una historia de perdedores, un relato turbio y maloliente que ahora toma forma en el cortometraje de cine negro ‘Hienas’.

Parte del rodaje ha tenido lugar en el municipio abulense de Barromán, ya que de aquí procede la familia de la actriz y coguionista Teresa Pérez Caballero. De ella y del director, Rafael Peralta, surgió la idea original, materializada gracias al esfuerzo de un gran equipo de profesionales. Sirva como ejemplo el plantel de actores que acompañan a la actriz, Raúl Sáez y Cesáreo Estébanez, o el periodista David Martos a la producción.

A lo largo del pasado fin de semana, los vecinos de este pueblo vivieron en directo el rodaje de ‘Hienas’ y lo hicieron con tanta expectación como respeto, según reconoce el equipo de rodaje. Grabaran en el pinar, en la calle o en interiores, cuando se pedía silencio, había silencio, duraran lo que duraran los ensayos y repeticiones.

El proyecto cuenta con la conformidad de Joaquín Sabina e incluso su compadre Pancho Varona se encargará de la música del corto. Lo único que falta es que la campaña de crowdfunding alcance el objetivo de conseguir 5.000 euros, lo que supone la mitad del presupuesto total. Si aún no te he convencido, en el siguiente vídeo lo explican mucho mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: