Las siete diferencias

IMAGEN 1: El alto comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, ha estado esta semana en Ávila para, entre otras cosas, firmar dos convenios. El primero de ellos, cerrado junto a la Red de Juderías-Caminos de Sefarad y al Centro Sefarad Israel, consiste en acordar que los tres organismos incluyan los logos y enlaces de los otros dos participantes en sus respectivas web. Lo que viene siendo un intercambio de enlaces. Nosotros lo hemos hecho, por ejemplo, con Abulenses Exiliados, pero ellos prefirieron formalizar el asunto en privado, sin medios de comunicación, ni apretones de mano, ni estilográficas chulas, ni nada de nada. Son tíos raros.

El segundo acuerdo fue entre Marca España y el Ayuntamiento de Ávila, con el fin de promocionar el V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. El convenio incluía aspectos interesantes, aunque algo abstractos, como la difusión del evento a través de RTVE y Agencia EFE, o la realización de esfuerzos conjuntos para dar a conocer las actividades previstas en 2015. De todo esto se habló de forma general. De lo que sí se dieron detalles es de lo que parece ser el pilar central del convenio: un nuevo intercambio de logos, información y enlaces entre las web avilaturismo.com (se anunció que entraría en funcionamiento a finales de este mes) y marcaespana.es

IMAGEN 2: Alumnos de cuarto de la ESO del Colegio Mosén Rubí han puesto en marcha la iniciativa “Mi colé contra el paro”. Dentro de la asignatura ‘Iniciativa emprendedora’ tenían que desarrollar un proyecto y han optado por crear una página web a través de la cual se puedan poner en contacto a padres y madres desempleados con aquellos que busquen trabajadores (para conocer más detalles, aquí tenéis una entrevista en Ser Ávila y aquí una noticia en La Información). ¡Los tíos lo han hecho así, a lo loco, sin intercambio de enlaces ni nada! El caso es que pocos días después de arrancar ya tenían la primera entrevista de trabajo medio cerrada.

EJERCICIO VISUAL: Busque las siete diferencias.

2 Responses to Las siete diferencias

  1. Pepe Herráez says:

    Hay gente que escribe para que le paguen y hay gente que escribe para que le lean. Al Garcinuño da gusto leerlo de las formas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: