Mixto

Aquellos que nos sigan desde hace algún tiempo quizá recuerden el primer café que publiqué en esa especie de sección llamada “Un café con… “. Estrené esa modalidad de “entrevista” con Tony Romero allá por el mes de marzo. Para los que no lo leísteis, Tony es cubano afincado en Ávila y se dedica a la producción y dirección de cine. En aquella ocasión ya me descubría pequeños detalles de su largometraje Mixto. Un film de temática social rodado íntegramente en Ávila y que por aquella fecha no tenía ni idea de cuando se iba a estrenar. Pues bien, Mixto es ya una realidad y su primera proyección ya tiene fecha.

Tony nos “cuenta la historia de dos parejas mixtas (de diferente nacionalidad) que viven en la ciudad de Ávila. Además, la historia ha sido rodada en esta ciudad durante diferentes fases desde el año 2004 hasta el 2012, en el que ha finalizado este largo proyecto”. Ha contado con actores, actrices y equipo de gran trayectoria nacional e internacional y con la colaboración de Administraciones y empresas privadas, así como un gran número de abulenses que no han dudado en ayudar a Tony Romero realizando diferentes tareas…

El próximo día 28 de octubre es la fecha elegida para proyectar la película en su estreno, esperado al menos por mí, y aquellos que así lo deseéis podréis disfrutar de ella a las 20.00 horas en el Lienzo Norte por el módico precio de 3 euros. Las entradas para el evento se pueden obtener en www.mistofilm.com, www.lienzonorte.es y en las taquillas del propio Centro de Congresos.

Espero que sea todo un éxito y, de hecho, creo que lo será. Tony, aparte de un gran tipo, es un director comprometido y eso se refleja desde sus trabajos. Una persona admirada, constante y trabajadora que seguro habrá realizado otro gran trabajo con este film, el primero de ficción que realiza. Desde aquí, amigo, toda la suerte del mundo.

Os dejo enlace a la web de la película. En la web podéis encontrar mucha más información. Y justo debajo os dejo el trailer, a ver si se os ponen los dientes largos y nos vemos el día 28 en el estreno de Mixto.

Para los de Facebook, la página del film, para los de Twitter la cuenta de la productora y para los que no tenéis ni uno ni otro… Seguid visitando Los 4 Palos ;).

P. D. Los que me conocéis me habréis oído decir en más de una ocasión que no iría al Lienzo Norte a ver una película ni borracho. Evidentemente era broma, ésta sí. Seguro que merece la pena…
(Si es que no se puede decir nada…)

2 Responses to Mixto

  1. Guillermo B. dice:

    Los enlaces a la página de la peli parecen tener un problema… Por otro lado, http://www.mixtofilm.com me redirecciona a m.mixtofilm.com, donde un señor muestra una colección de fotos de señoritas de buen ver…

    En todo caso, suerte con el estreno, intentaré ir.

    • Juan Luis del Pozo dice:

      Guillermo, gracias por el chivatazo. Creo que ya está solucionado. Siento la torpeza. A ver si nos vemos en el estreno… Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.103 seguidores

%d personas les gusta esto: