Vientos de esperanza

Hoy les hablamos de hacer turismo… musical. De arropar a unos músicos excelentes en una presentación en la Villa y Corte.  Manuel Galán (músico, productor entre otros de Triolocría y magnífico músico y persona) y Jesús Cid (autor del pro­yecto Cons­te­la­cio­nes) estarán en la Sala Clamores de Madrid el domingo 2 de Septiembre a las 21:30. Para ello estarán acompañados de  Nacho López, Can­ta­res y Rodri Pérez.

Manel contesta a “Los4Palos” via email…

Basamos el repertorio en nuestros dos últimos discos: “Constelaciones” de Jesús y “Vientos de Esperanza”. Como sabes el mío lo tengo a punto de acabar, ya estoy en fase de mezclas.

Es una oportunidad de descubrir ambos proyectos. La formación que tocará en Madrid “Manuel Galán & Jesús Cid Quinteto” se compone de Jesús Cid a las guitarras, Nacho López al bajo, Rodri Pérez con el acordeón y teclados,  Luis Alberto Jiménez “Cantares” en la batería y el propio Manuel Galán en las guitarras y flauta.

“Lo de tocar en Clamores ha sido por empeño nuestro. La verdad es que nos hacía mucha ilusión tocar en un lugar tan mítico del Jazz nacional”

Os adjuntamos un vídeo que adelanta el sonido de Vientos de Esperanza (en el Ateneo de Madrid hace ya un tiempo)

Además Manuel Galán arranca otro nuevo proyecto: escribir en el afortunadamente renacido “Avilared” dentro de la sección “Miradas”. Aquí tenéis su primera aportación con título Transatlantic Sessions: música, cultura y buen gusto”Al respecto nos cuenta Manel..

“Me pareció interesante, más que nada por aportar mi granito de arena a la cultura de esta ciudad. Hablaré de música en general, quizá haga más hincapié en cosas que vaya descubriendo y me parezcan interesantes, como la primera entrada que subí. Y con la idea de que la gente sepa valorar la importancia del arte y la cultura”

Dos buenas ocasiones (en directo y en la web) para disfrutar de un músico excelente, con un talento excepcional (esto lo firmo como amigo y oyente), rodeado de buenos adlátares y en definitiva un lujo para la ciudad de Ávila. Suerte amigos.

One Response to Vientos de esperanza

  1. Santiago L. dice:

    Pero bueno, bueno de verdad .
    Manuel Galán & Jesús Cid Quinteto.
    Ahora eso si, dos collejas al que ha insertado el cutre vídeo.
    Ya que mencionas a “Avilared”, haberle pedido que os dejara poner el enlace a los suyos. ” No problem”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.256 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: