Entrevista en Radio Castilla y León

La verdad es que el asunto se ha ido retrasando por diferentes motivos pero, como todo en la vida, ha terminado por llegar. Todo comienza con una llamada telefónica de alguien que se hace llamar Alejandro. Muy cordialmente me explica que es el responsable de una radio on line llamada Radio Casilla y León que yo, hasta aquel momento, no conocía y que estaría interesado en charlar con alguien de este rinconcito abulense en internet para que le contemos asuntos de los inicios de Los 4 Palos, cómo trabajamos, cómo surge la idea y demás. Se trataba de hacer una entrevista para su programa Castilla y León 3.0 y dentro de él una pequeña sección dedicada al mundo de los blogs de Castilla y León llamada Blogosfera. En programa está presentado por el mismo Alejandro y por una chica llamada Sandra y, como no podía ser de otra forma, no tardamos medio minuto en aceptar dicha invitación. Tras esa breve conversación inicial llegué a pensar por un momento que se habrían olvidado de nosotros. La llamada para terminar de hacer la entrevista no llegaba y habían pasado varias semanas desde nuestro primer contacto. Lo cierto es que no le di más importancia, de hecho ya me parecía raro que nuestra opinión pudiese llegar a interesarle realmente a alguien, pero la llamada llegó y terminamos por concretar un día para la entrevista.

Seguramente vosotros no lo sepáis pero Los 4 Palos es un rincón de gente muy lista (espero que carguéis de ironía estas palabras). Me explico. Una vez aceptada la entrevista debíamos decidir quién de los que formamos parte del blog sería quien respondiese a las preguntas y ahí es donde salió a relucir toda la valentía de mis queridos y apreciados compañeros. Total que tras los escaqueos pertinentes y los “yo no puedo, me viene mal” de rigor, el elegido para dar la cara voz fue… ¡Bingo! El pobre Juan Luis del Pozo. Y ahí estuve un rato hablando con Alejandro y Sandra y contestando a sus preguntas que, lejos de versar únicamente sobre Los 4 Palos, tocaron también otros temas. Evidentemente el hilo conductor de toda la conversación era este blog pero ya de paso me pidieron opinión sobre otros asuntos relacionados con los medios de comunicación, tuvimos unas palabras para la extinta Ávila Digital y me pidieron opinión sobre el mundo del periodismo en general. El resultado es un corte de algo más de 14 minutos que paso a enlazaros algo más abajo por si alguien tiene a bien escucharlo y quiere comentar algo sobre el asunto.

Entrevista Radio Castilla y León

Agradecer, como no puede ser de otra forma, el interés y la atención de Alejandro y Sandra y os dejo también el programa completo por si queréis escucharlo. 

3 Responses to Entrevista en Radio Castilla y León

  1. Mariano dice:

    Felicitaros por la entrevista en Radio Catilla y León, poco a poco vais sobrepasando fronteras.

  2. bymoya dice:

    Enhorabuena veo que una merecida fama les alcanza. Y no contiene esta afirmación segundas intenciones.

  3. Pingback: Una de audios | Trapseia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.256 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: