Pasa el marrón (marrón Bankia) a otro

Voy a poner las cartas sobre la mesa: escribo esta entrada por compromiso, más por vergüenza torera que por inspiración. ¿Qué quieren que les diga? Ando seco de ideas y sin casi tiempo para respirar, así que voy dejando pasar los días mientras los otros cuatro palos mantienen vivo este blog.

“Eso no está bien”, me decía mientras me estrujaba la cabeza buscando temas que abordar para salir del paso. Claro, hombre. Uno se compromete a escribir junto a esta gentuza y no está bien desaparecer. “Piensa, piensa algo…”. Y así andaba agobiado hasta que vi la luz.

Fue cuando le preguntaron al alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, por los imputados de Bankia. “En este tema hay responsables de Bankia que son los que tienen que hablar”, se limitó a decir el también vicepresidente de Caja de Ávila (o de lo que quede de ella).

¡Pues claro que sí, hombre! ¿Qué hago yo agobiado por no escribir un simple post? Si, además, cobro menos en dietas que el regidor. Pues eso, que en este blog hay otros “responsables” que “tienen que hablar”. Sin presión ni responsabilidad, al menos para mi costado.

Por cierto, que García Nieto añadió algo más: “Ni ahora ni antes he hecho ningún tipo de valoración”, en referencia a la Caja y al proceso de fusión, imagino. Pues uno, que es de malos pensamientos, va y pone en San Google “García Nieto Caja de Ávila” y, sin buscar mucho, se encuentran cosas como las siguientes:

- García Nieto declara que Caja de Ávila está segura en Bankia.

- García Nieto: «Cuando me siento en el Consejo, sólo soy de Caja de Ávila».

- Caja Ávila no se siente presionada.

PD: A Willy, Rubén, Alberto e Illo. La próxima semana ando más bien liadillo. Vayan tirando ustedes, que no sé yo cómo andaré.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.199 seguidores

%d personas les gusta esto: