Corre que te corre

Más de medio millar de corredores, un gran ambiente y una organización cuidada. Podrían escribirse muchas más cosas de la II Carrera Popular Navas Center Ecosport, pero con estas pinceladas ya se pueden hacer una idea de que hoy, sin que sirva de precedente, vamos a ser buenos. No todo va a ser quejarse.

Y es que ya dejé claro hace unos meses que el Club Ecosport me tiene totalmente entregado desde hace tiempo. Mi afición por correr ha venido después, pero antes de eso ya sentía mucha envidia por un deporte en pleno auge en Ávila y bien encaminado por dicha entidad. Se les ve rápido su ilusión y esfuerzo, las ganas porque todo salga bien y porque la afición siga creciendo.

No debe ser fácil organizar una carrera con más de 500 ‘runners’ e imagino que contarán con colaboraciones de otras entidades. Felicidades a todos por la carrera que pudimos disfrutar en la mañana del pasado domingo tres de los cinco “paleros” que nos encargamos de que este blog tenga vida: Illo, Rubén Negro y un servidor (mucho músculo en esas seis piernas, caballeros).

Merecía la pena enfrentarse a 10 kilómetros solo por llegar a meta y dar buena cuenta de las judías blancas con chorizo (pregunten al señor Negro qué tal estaban), los bollos ‘preñaos’, las cervecitas… Todo ello acompañada de una estupenda bolsa del corredor, de un gran ambiente e incluso de un día soleado. Ahora solo quedar curarse las agujetas y contar los días que restan para que el próximo 19 de junio tenga lugar la Carrera del Vivero, punto final de una temporada de Ecosport, la cual, en mi modesta opinión, me sigue pareciendo algo corta. De nuevo, felicidades.

15 Responses to Corre que te corre

  1. trapseia says:

    Esas zapatillas!

    Yo lo resumo con un apunte humilde pero importante. Te daban el dorsal y sonreían. Te daban el chip y sonreían. Te daban agua y sonreían. Te daban las judias y sonreían.

    Corrías y sonreían. Resoplabas y sonreían.

    Es una cita estupenda, con un ambiente estupendo y lleno de sonrisas. Bravo por ello

  2. trapseia says:

    Y qué ricas las judías

  3. Guillermo B. says:

    Pues conste que yo estaba apuntado, pero una lumbalgia que arrastro desde hace más de un mes me llevó a ser uno de los 60 inscritos que no corrimos al final. Por un lado, me dais tremenda envidia, que el día era de lujo, y la organización comandada por Longi y Luismi es inigualable en el universo mundo.

    Por otro, tranquilo me he quedao, que vaya nivel, maribel… Para ser popular, la media estaba bastante alta. Humildemente, y de haber estado en forma, creo que podría haber superado tus 54′, Pablo, e incluso los 51 de Rubén… No sé las referencias de Illo, por lo que no puedo decir nada.
    En todo caso, si me recupero, en la del Vivero nos veremos las caras !!!

    Un abrazo

  4. Manzaniano says:

    Un día os vais a morir sanísimos.

  5. Alberto Martín del Pozo says:

    El día que vuelva de mi exilio económico os machaco a todos, Guillermo incluido.

    Envidia (in)sana.

  6. trapseia says:

    Eso habría que verlo, Guillermo! Con Illo cada vez le toca a uno tirar “del carro”. Esta vez iba servidor un poquito mejor que el resto de “palos” pero suele ser Illo el que va mejor de zapatilla.

    De todos modos, el crack es el prota de la foto de arriba, otro amigo de este blog…que firmó 39 minutos. Algún día le pisaremos un cordón a ese tipejo!

    • Pues me pegaré un buen tortazo si me lo pisas 😀 . Por cierto, esa foto desvela mi gran secreto: en realidad voy deslizandome por el aire sin tocar el suelo….

      Ya en serio, estoy totalmente de acuerdo con @trapseia, una gran organización, un gran ambiente y un día estupendo. ¡ Y encima con judías para recuperarse del esfuerzo !

  7. illo says:

    Esta vez Rubén iba más fino (bastante), menos mal que me pasó una cuerda y me arrastro a la meta cual vaquero con su ternero.

  8. Ya tenemos el compromiso de Alberto y Guillermo. ¿Para cuando el de Willy?

  9. El compromiso de Willy no lo vais a tener en la vida. Yo me paso con unas birras a ver cómo sufrís. El primero se toma una conmigo y juntos nos reímos del resto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: