La apuesta de Galindo

En primer lugar, quiero dejar claro que David Galán Galindo, que yo sepa, no es familia directa de ninguno de los componentes del blog. Digo esto porque ya hemos hablado del susodicho en dos ocasiones anteriores (una y dos). Y no hay dos sin tres.

Su nuevo proyecto se llama ‘La apuesta de Pascal’ y tiene muy buena pinta. Contará con la colaboración de dos grandes actrices: Carolina Bang (Tierra de Lobos, Balada Triste de Trompeta, Plutón BRB) y Terele Pávez (El Día de la Bestia, La Comunidad, Cuéntame cómo pasó). Está todo listo, pero el problema es el de siempre. “El único ingrediente que nos falta para poder hacerlo es el vil metal, la pasta, el parné, la fucking money, así que he pensado que la mejor forma de conseguirlo es dando la oportunidad de participar en este genial proyecto a mis amigos y colegas”, señala Galán Galindo.

Como decía en mi anterior post, son tiempos para reinventarse y este compulsivo creador de cortos lo ha entendido así. Pinchando aquí podéis colaborar con el proyecto a partir de 5 euros. Aparecer en los créditos finales, acceso exclusivo al corto en HD, copia numerada y firmada en DVD, e incluso invitaciones para la ‘premiere’ en Madrid son algunas de las recompensas que se pueden obtener a cambio.

Para los descreídos y pesimistas (yo mismo, cuando me enteré del asunto, temí que no se consiguiera la respuesta esperada): quedan 19 días y algo más de mil euros por recaudar. El objetivo final está a un paso y proporciona cierto regustillo ver que la gente ha sabido responder al reto.

PD: No os perdáis los vídeos ‘promocionales’:

One Response to La apuesta de Galindo

  1. Pingback: Avicine « Los 4 palos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: